La modelo de Gualeguaychú rompió las redes con una imagen hot.

Evangelina Carrozzo siempre será recordada por aquél momento en el que siendo la reina de carnaval de Gualeguaychú, viajó a Viena e irrumpió en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe para manifestarse en contra de la instalación de las papeleras en Uruguay, en medio del conflicto que movilizó a toda la provincia de Entre Ríos.

Luego hizo su conversión a vedette en obras teatrales que produjo Gerardo Sofovich, y llegó al programa de Marcelo Tinelli como participante del Bailando en dos temporadas.

Tras mantener inalterable su participación en los carnavales de su ciudad natal, Eva incursionó en la radio junto a David Kavlin, el periodista que ahora es figura de Net TV en Chismoses.

En las últimas horas, Carrozzo volvió a impactar al lucir su cuerpo, pero esta vez en las redes sociales. La morocha compartió un desnudo total en su cuenta de Instagram, y dejó perplejos a todos sus seguidores.

Evangelina subió una fotografía en donde se la ve en la playa, de espaldas y totalmente desnuda, generando una avalancha de likes entre sus fans, que le dedicaron todo tipo de elogios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.