El concejal Fabian Nieves, referente de Coalición Cívica dentro de ECO, destacó que es importante que el actual gobierno nacional continúa por las obras que llegan a la provincia.

En cuanto a los reclamos que reciben en su contacto diario con los vecinos, el edil subrayó que solicitan una mejor transitabilidad de las calles, recolección de residuos, para lo cual, destacó: “venimos trabajando en la reactivación de la planta de hormigón, en las mil cuadras de ripio, en la separación de residuos, el reemplazo de iluminación halógena por led, estamos yendo casa por casa, barrio por barrio llevando el mensaje de desarrollo a los vecinos”.

“Siempre vamos con nuestras propuestas en manos, iniciamos un camino de transformación, hay un trabajo en equipo entre municipio, provincia y nación”, sostuvo el concejal a Equipo de Noticias.

Remarcó que para Corrientes es estratégico que Cambiemos siga gobernando la nación, y se puede ver en las obras que se realizan en los barrios, “es la agenda de progreso y desarrollo que vamos a ofrecerle a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.