Fabián Nieves: “Ríos nos entregó una ciudad que parecía bombardeada de tantas rajaduras en las calles”

0

El concejal Fabián Nieves es uno de los elegidos de ECO como candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

El referente de Coalición Cívica-ARI, estuvo en el programa Equipo de Noticias y resaltó que Encuentro por Corrientes “es la alianza más grande de la provincia y es una enorme satisfacción ser parte”.

“Se apostó a mantener un equipo que viene trabajando en el Concejo, porque creemos que, en los roles legislativo, la experiencia cuenta”, manifestó.

El Concejo Deliberante renovará nueve concejales, con seis se establece la mayoría. Nieves se mostró confiado que ECO conseguirá esos espacios apostando a hacer una buena elección y quizá obtener una séptima banca.

“En la oposición no hay liderazgos ni proyectos, se están despedazando por los cargos. De las 10 listas de concejales la más potente es la de Encuentro por Corrientes”, destacó.

En cuanto al ex intendente, Fabián Ríos, quien es candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Nieves dijo que se encontraron con un municipio quebrado, “ahora el municipio se está recuperando, se fue poniendo de pie”.
“El déficit no solo fue financiero, sino también en infraestructura, la ciudad parecía bombardeada de tantas rajaduras que había en las calles”, respondió.

Comentarios
Loading...