Locales

Falleció Juan José Karacic, Comandante Mayor de la Gendarmería en Corrientes

 

Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de Corrientes, comentó a Equipo de Noticias que esta madrugada falleció el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor de la Gendarmería Nacional Argentina, Juan José Karacic.

Contó que alrededor de las 4 de hoy, la comisaría 5ª toma conocimiento del ingreso al hospital Escuela de Juan José Karacic, comandante mayor, quien presentaba herida en la sien derecha producto de un disparo de fuego.
Alrededor de las 4.45 personal de salud informa su deceso.

Según los primeros indicios el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio ubicado por Playa Miramar del barrio Yapeyú cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Al ingresar encontró herido al Jefe de Gendarmería quien fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció minutos después.

La justicia provincial lleva adelante la investigación junto con los peritos de la fuerza federal.

“Estamos consternados, todos conocíamos a Karacic como una persona muy comprometida con su trabajo. Con nosotros, la institución policial tenía una predisposición inmejorable y estamos dolidos por esta situación”, expresó Acevedo.

Mencionó que Karacic tenía programado una actividad en Santo Tomé, una inspección a las distintas unidades de Gendarmería.

Aclaró que en el lugar donde ocurrió la tragedia no se hallaron rastros que indiquen otra cosa que no sea suicidio.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close