Luego de que Tamara Pettinato hablara sobre los problemas de adicción de su hermano, situación que condujo a la familia a tomar la decisión de internarlo en una clínica, Felipe Pettinato contó cómo sigue su evolución.

“Estoy espectacular. No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación; estoy en recuperación”, aclaró el hijo de Roberto Pettinato y agregó: “Admito que soy un adicto, lo asumo. Pero no soy un drogadicto”.

El joven, que tendría “personalidad adictiva” y que asegura que padece de trastorno de déficit de atención (TDH), no dio detalles del tipo de tratamiento que está realizando en la clínica donde se encuentra internado actualmente, luego de que ingresara hace más de diez días y contra su voluntad (como suele suceder en este tipo de cuadros) a la clínica Suizo Argentina.

“Tengo que recuperarme para mejorar varios aspectos de mi vida. Quiero ser mejor padre, más sano”, dijo el imitador de Michael Jackson, que fue papá hace diez meses de Juana Michela, con su novia, Sofía Colasante.

Felipe Pettinato habló en TV mientras sigue internado: “Soy adicto, pero no un drogadicto”

Además de contar que en su terapia está trabajando temas de pareja, Felipe reveló que en este proceso lo acompaña una profesora de canto.

“Estoy vocalizando y haciendo respiración diafragmática, cosa que no podía hacer antes de la cirugía y me afligía mucho”, contó el joven, que se sometió a ocho operaciones para obtener una nariz similar a la de Jackson. Pettinato explicó que, aparte de tener inconvenientes para respirar durante sus shows, su nariz sangraba “cada dos o tres horas”.

Asimismo, explicó las razones por las cuales rechazó las visitas de su padre durante la internación: “No quería ver a mi papá porque no me estaba viendo regularmente con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.