Sin categoría

Fiesta de Año Nuevo y vacaciones: Los destinos más elegidos son Córdoba y Buenos Aires

Tras un recorrido por la Terminal de Ómnibus, se indagó acerca del movimiento de personas al finalizar el año y en el inicio de la primera quincena de enero.

Los destinos más elegidos por los correntinos son Córdoba, Buenos Aires y Salta y las localidades del interior. En la Terminal, uno de los boleteros relató: “Estamos contentos por cómo está viniendo la temporada, está superando nuestras expectativas, a último momento se agregan dos o tres refuerzos todos los días para algunos destinos, tanto por fin de año como por las vacaciones de verano”.

En este sentido, mencionó que el lugar que hoy más eligen los correntinos es Córdoba, a la par de Buenos Aires, mientras que desde el Norte llega mucha gente para visitar Corrientes. De este modo, dijeron que las ventas de pasajes en algunos casos se hicieron con reservas y en otros se compraron en el día, y que para este domingo y lunes ya no quedan pasajes a ninguno de los destinos como Córdoba, Buenos y Salta. Esto tiene que ver con el inicio de la primera quincena de enero cuando mucha gente se va de vacaciones. Asimismo, hay refuerzos hacia las localidades del interior para el domingo y lunes, ya que con la gran cantidad de estudiantes que vienen del interior y regresan a sus casas para recibir el Año Nuevo no dan abasto los colectivos.

También tuvieron muchas ventas de pasajes hacia Posadas, Formosa y el interior de Corrientes, principalmente Monte Caseros.

Diario Norte

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close