Política

“Forja comenzó a dialogar con el gobernador, pero todavía no estamos en ECO”

El ex diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi (Forja), confirmó que su espacio político mantiene conversaciones con el gobernador de la provincia, “estamos en un proceso de diálogo con Gustavo Valdés” . Afirmó que el Frente para la Victoria, tras las elecciones pasadas, se esfumó.

“Como Forja acompañamos hasta el 10 de diciembre al Frente de la Victoria, pero veníamos estableciendo antes de la asunción del gobernador,una conversación que fue convocado por ambas partes”, dijo Parodi en Equipo de Noticias.

Además indicó que los militantes de Forja y los distintos referentes querían algo nuevo y en realidad se sorprendieron en enero, “en una reunión decidimos hablar con el gobierno, aunque no estamos todavía con ECO”.

Consideró que no se trata de un proyecto distinto, “Forja tiene una agenda, trabajamos en proyectos como la industrialización de la madera, construcción de viviendas de madera, obras complementarias de Yacyretá y al asumir Gustavo Valdés, vemos que está convocando a los sectores”.

Con respecto a su partido a nivel nacional y la posibilidad de incorporarse a la actual alianza gobernante, aclaró: “En las provincias tenemos autonomía para llegar a un acuerdo electoral, en Forja hay dirigentes de extracción justicialista, radicales, independientes”.

Por último sostuvo que finalizadas las elecciones se esfumó el Frente para la Victoria, “a nosotros como aliados nos invitaron a tres reuniones distintas, pero no vamos, no todo Forja quedó contento con esta decisión”, sin embargo agregó que la gran mayoría ve con buenos ojos esta convocatoria del gobierno provincial.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close