Locales

Garantizaron la atención al público en el Banco de Corrientes pese al paro del lunes

Alejandro Abrahán ratificó la decisión de bancarización en todos los municipios. Además señaló que se incorporan más cajeros en todo el territorio provincial. En otro orden de cosas, analizan el lanzamiento de una línea de crédito para viviendas sociales.

Alejandro Abrahán dijo en referencia a la sistematización en el cobro a municipales que: “Se cumplieron los plazos en la bancarización de los empleados municipales de la capital. Unos 4500 empleados se bancarizaron en menos de un mes. Esto es un logro, en principio lo estimamos en tres meses y lo logramos en 30 días. En la provincia tenemos más de 500 mil plásticos”.

“Siempre faltan cajeros, se realizaron compra para la renovación de estos. Ahora se están instalando unos 13 nuevos cajeros en capital y pretendemos llegar a los 20. Nuestro trabajo es un servicio público. Garantizamos la atención al público, tanto de cajeros automatices y humano para que el abuelito que lo necesite lo tenga”.

En cuanto a la implementación de una línea de crédito para viviendas sociales, señaló el presidente de la entidad crediticia provincial que: “Estamos estudiando algo especial para Santa Catalina, y considero que el mes que viene va a salir”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close