Política

Gerardo Bassi:”No me quedo en los espacios en los que no me dejan estar”

El presidente del PJ habló en exclusiva con Equipo de Noticias Radio luego de que abandonara el espacio de Fabián Ríos y formalizara alianza con Eugenio “Nito” Artaza.

“En todas las líneas hay peronistas, yo soy uno más. Hemos decidido en su momento, por un mal menor, ir a una interna en el marco de una general”, expresó Bassi en contacto con LT7 Corrientes.

Sobre el espacio que finalmente decidió integrar, explicó: “Es una alianza, Avancemos, en donde también, junto a radicales, socialistas y progresistas, hay peronistas, con una visión mucho más amplia y transversal, en donde se comparten valores, independientemente del origen político. Es una opción más”.

Consultado sobre las conversaciones que tuvo con diferentes frentes en las horas previas al cierre de listas, Bassi manifestó: “Todos conversan con todos. ¿De qué nos vamos a sorprender?”.

“No voy a hablar mal de ningún compañero. Estábamos en tratativas y yo no me quedo en los espacios en dónde no me dejan estar. Si veo que no hay un espacio en el marco del respeto en el que yo pueda participar, poco tengo que hacer ahí”, agregó con respecto al portazo pegado al sector encabezado por Fabián Ríos.

“Vuelta de página. Hoy ya estamos en pleno trabajo de campaña, la vida continúa, y ojalá nos vaya bien a todos para que después del 2 de junio estemos todos juntos”, dijo y agregó que seguirá siendo presidente del Partido Justicialista.

Negó que hubiera buscado encabezar una lista de senadores y a que eso implicara el “espacio” que no le dieron. “Me refiero a una forma de ver y hacer la política. Una metodología con la que uno por ahí no está de acuerdo. En esto, en donde no hay un PJ, no hay Lista 2. Creí tener el derecho también de ir por un espacio en este contexto, en el que muchos compañeros buscaron el suyo”, expresó.

Con respecto a la decisión tomada anteriormente, de no ir a internas en el partido para definir todos juntos una estrategia para estas elecciones, Bassi refirió que “en ese momento era el mal menor” y que “no había muchas posibilidades de hacer otras cosas”.

fuente:LT7

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close