Google ha sufrido una caída a nivel mundial en casi todos sus servicios, esencialmente en la costa este de Estados Unidos, parte de la costa oeste, en las islas británicas y, además, en varias zonas de la Europa continental, entre ellas España.

Entre los servicios que sufren la «suspensión temporal de su servicio», según reconoce la compañía en estos momentos, están el buscador principal de Google, su página web de vídeos Youtube y los servicios de Calendar y Google Drive.

Tampoco está disponible la sincronización entre dispositivos Google Sync. Además, el servicio de mensajería instantánea Hangouts también está fuera de servicio.

La compañía ha emitido hasta el momento tres informes sobre sus revisiones y ha anunciado el próximo para las 23.51 horas de este domingo.

La alerta saltó pasadas las 20.53 hora peninsular española. Varios usuarios de España, otros países de Europa y, sobre todode EE.UU. (entre ellos ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y de Canadá (Montreal, Toronto, la zona de Québec y Halifax), según ha anunciado el portal Downdetector, han presentado quejas en las redes sociales y se han puesto en contacto con el proveedor de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *