Interior

Goya: la asesinaron a golpes y su marido está prófugo

El hecho ocurrió anoche pero este mediodía efectivos de la Policía de Corrientes, encontraron el cuerpo de una mujer identificada como S. Bordón en el interior de una vivienda en el barrio Esperanza de la ciudad de Goya. La víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y en la zona de la cabeza, por el crimen el principal sospechoso es la pareja indetificado como O. Castañeda (32) quien hasta el momento se encuentra prófugo.

El crimen, que conmueve a los vecinos de la ciudad de Goya habría ocurrido anoche pero este mediodía se produjo el terrible hallazgo. Ante un llamado, personal de la Policía de Corrientes se acercó hasta una vivienda del barrio Esperanza en dicha localidad y en su interior encontraron el cuerpo sin vida de S. Bordón, una mujer de alrededor de 33 o 35 años.

La víctima presentaba golpes en el cuerpo y en la zona de la cabeza los cuales habrían sido provocados por un elemento contundente. Por el crimen, el principal sospechoso es la pareja de la mujer identificado como O. Castañeda (32) quien hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado por los uniformados.

Luego de los tramites de rigor, el cuerpo de S. Bordón fue trasladado a la morgue a fin de realizarle la autopsia médico legal correspondiente.

fuente:sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close