Espectáculos

Grave acusación contra Osvaldo Laport por violencia en San Luis

La dueña de un bar al que asistió luego de una función teatral asegura que el actor la tomó fuerte del brazo y no quiso pagar la cuenta.

Osvaldo Laport (62) viajó a San Luis el fin de semana para realizar una función de Rotos de amor, la obra que encabeza junto a Pepe Soriano (89), Hugo Arana y Matías Scarvaci.

Pero tras presentarse en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco el actor salió a tomar algo a un bar puntano, donde protagonizó un episodio que terminó con una grave denuncia.

Alejandra Camargo, dueña del lugar al que asistió Laport junto a Soriano y Scarvaci, lo acusó ante la Justicia por violencia de género y luego habló en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

En detalle, la mujer contó en el programa de Ángel de Brito (42): “Durante el transcurso de la noche, con el negocio lleno, prácticamente sin lugar, llegó el señor Laport. Lo recibimos como a cualquier otro cliente, pero para que se sintiera cómodo mi esposo se encargó de armarle un living distinguido”.

Entonces, la comerciante aseguró que su marido le recomendó al famoso actor “un par de bebidas” (un whisky y un ron) mientras ella seguía atendiendo al resto de la gente que había en el lugar.

“A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos y viene con la cuenta de Laport y nos dice ‘pide un descuento’. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)”, agregó indignada la dueña del bar a través de una videollamada.

Osvaldo Laport presentó su propia marca de vino: “Es una nueva etapa en mi vida”
“Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje”, explicó en ese momento Camargo.

Y completó con las palabras que ella asegura le contestó el galán de novelas: “‘Me saqué fotos acá, haceme precio'”. Pero ante la negativa, y siempre según la denunciante, Laport reaccionó de una manera por demás violenta y repudiable.

“Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes… Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho”, cerró la mujer.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close