Guillermo Escalante: “Si Bofill tiene nuevos beneficios, estaremos allí denunciándolo”

0

 

Rafael Bofill se entregó ayer en San Cayetano. En comunicación con Equipo de Noticias, el representante de la familia de Guillermo Juani, víctima fatal de un siniestro vial que tiene como principal imputado al hijo del reconocido chamamecero y legislador comentó que Rafael Bofill tiene que cumplir cuatro años de prisión con ocho de inhabilitación para conducir.

“Ayer por los medios me enteré de la noticia, me tienen que notificar que esta persona está detenida. Confirmada su detención, no es necesario que se le tome declaración”, mencionó.

El abogado dijo que el hecho de estar en rebeldía agrava su situación judicial, “es como un antecedente como para recibir beneficios. Hay que ver su situación, deberá contar porque estuvo prófugo”.

Remarcó el doctor Escalante que por ser hijo de… “estaremos marcando el expediente para que se cumpla como debe ser. La persona que debe estar cumpliendo no sea hijo de… sino una persona que haya cometido un delito y cumpla la condena”.

Bofill debe ser traslado a la Unidad Nº 6 y de ahí a la Unidad Nº1. Es responsable del delito Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente y antireglamentaria de un vehículo automotor ocurrida en el 2012.

Comentarios
Loading...