Un nuevo hecho de violencia de género se habría desatado en el barrio Aldana, a pocos metros de donde desarrollaba la procesión por San Juan Bautista. Allí, un joven habría golpeado a su pareja y la dejó desvanecida.

El lamentable hecho ocurrió por Baibiene 2075, en una pensión estudiantil donde viviría la víctima. En ese lugar, cerca de las 20, una pareja de jóvenes inició una discusión. Tras intercambiar varios insultos, el sujeto habría golpeado e intentó ahorcar a su novia, que quedó desvanecida en su vivienda, mientras que el supuesto agresor huyó caminando.

La situación fue observada por un vecino del barrio, que ayudó a la joven y dio aviso al personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía, que estaban en la zona por la procesión de la iglesia San Juan Bautista.
Luego de reanimarla, fue asistida por una ambulancia. Se supo que la joven, de 19 años, se negó a realizar la denuncia, por miedo al accionar de su pareja.

LÍNEA DE AYUDA

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, comunicate todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.