Se trata de la Mansión McKamey, Estados Unidos. Es considerada una de las más aterradoras del mundo.
En las vísperas de Halloween no podían faltar los clásicos eventos, pero principalmente en Estados Unidos, donde hay todo un culto en torno a esta pseudo-festividad. El dueño de una “casa de terror” lanzó un desafío económico a quien logre salir de una mansión repleta de desafíos físicos y mentales.
La ” Mansión McKamey” realizó varios eventos similares en fechas pasadas, pero esta vez las pruebas de miedo son más extremas: da la posibilidad de experimentar en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura.
Este episodio es tan traumático y causa tanto miedo que a pesar de que el propietario promete un premio de 20 mil dólares (un millón doscientos mil pesos) a cualquiera que soporte las diez horas de pruebas de terror, nadie pudo conseguir llevarse la plata.
Hay que cumplir con ciertos requisitos para participar de esta aterradora experiencia. Primero, ser mayor de 21 años (o de 18 a 20 con autorización de los padres). Realizar una prueba física que indique que la persona está en buenas condiciones de salud (física y psíquica).
Además ser evaluado por los empleados de la mansión, tener seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y no haber consumido drogas o alcohol para el evento. El dueño del lugar afirmó que la lista de espera para participar supera las 24 mil personas.