Sin categoría

“Hay un combo de pruebas que involucran al juez Soto Dávila”

En la investigación causa narcotráfico, el fiscal federal Carlos Schaefer habló acerca de los allanamientos y detenciones que se están produciendo en la ciudad de Corrientes, relacionadas a la mega causa de narcotráfico Sapucay.

Manifestó que hay un combo de pruebas que implican al juez federal Soto Dávila y también muchas pruebas en contra de Faraone, como encubridor y cómplice de Morenita Marín.

El fiscal federal Carlos Schaefer expresó que “fuimos incorporando pruebas, muchas, y eso fue bien recepcionado por el fiscal Stornelli que fue quien hizo la acusación”.

Sobre la acusación a Soto Dávila, el fiscal federal manifestó que “es un combo de pruebas, están los cohechos, la prueba también fue presentada y aprobada por Diego Iglesias, el pago de coimas es una de las principales acusaciones que se le hace”.

Schaefer comentó que “se estaban haciendo escuchas telefónicas de Marín y no habían sido expuestas ni transcriptas, de ahí descubrimos que Faraone estaba implicado”.

Si se registra en alguna prueba, que se favorecía a algún narco dijo que “Faraone fue procesado por eso, lo encubre a Marín, lo hace salir del país, Marín era el narcotraficante más buscado del país”.

El fiscal federal mantuvo que “el Fiscal Stornelli entendió que había muchas pruebas y por eso hizo la acusación, y no viene de ahora sino de hace mucho tiempo, hay bastante evidencia”.

Afirmó que “el narcotráfico va tejiendo redes, como pulpos, son clanes familiares, grandes, y es ahí donde tenemos que poner bien el ojo, y determinar cuándo una persona está a favor o en contra”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close