DestacadosInterior

Horror en Paso de los Libres: madre descubre a su marido abusando de su hija de 14 años en un baño

Ocurrió el domingo. Luego del terrible descubrimiento, la mujer echó al hombre de la casa y lo denunció. El agresor se encuentra detenido.

En la ciu­dad de Pa­so de Los Li­bres, fue re­ci­bi­da una de­nun­cia por abu­so por la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor el domingo por la noche, informó este martes el matutino época.

Fue el do­min­go, en ho­ras de la tar­de, cuan­do la ado­les­cen­te de 14 años lle­gó jun­to a su ma­dre has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial. El au­tor del so­me­ti­mien­to es el pa­dre de la de­nun­cian­te.

Ex­tra­o­fi­cial­men­te, se su­po que el hom­bre, pa­dre de la mu­cha­cha, “la ata­có se­xual­men­te en el ba­ño” y fue la pro­ge­ni­to­ra quien lo aga­rró “in fra­gan­ti”. La de­ci­sión de la mu­jer fue de echar al ma­ri­do de la ca­sa en la cual vi­ví­an en fa­mi­lia.

Esa si­tua­ción mo­les­tó al hom­bre, quien jun­to a otro mu­cha­cho, lle­gó el sá­ba­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da e irrum­pió en el ho­gar pa­ra gol­pe­ar a la mu­jer y a su hi­ja.

An­te ese he­cho, la ma­dre de la chi­ca abu­sa­da, lla­mó a la Po­li­cía pa­ra evi­tar una tra­ge­dia en la fa­mi­lia.

Fue en­ton­ces que se se acer­có un pa­tru­lle­ro, pe­ro el hom­bre y su “cóm­pli­ce” ha­bí­an hui­do del lu­gar.

La mu­jer de­ci­dió ha­cer la de­nun­cia res­pec­ti­va por vio­len­cia de ge­ne­ro y la mu­cha­cha por abu­so se­xual.

“Se tra­tó de un hom­bre, de ofi­cio chan­ga­rín, de ape­lli­do Zá­ra­te, alias Ca­ri­ta”, di­jo una fuen­te ofi­cial a es­te me­dio.

“En ho­ras de la ma­ña­na (por ayer), pres­tó de­cla­ra­ción la ado­les­cen­te, quien di­jo que era so­me­ti­da des­de los 11 años”, agre­gó.

In­ves­ti­ga­ción

Según trascendió, es­ta­ría sos­pe­cha­da la ma­má de la mu­cha­cha en los su­pues­tos abu­sos, ya que ha­bría di­cho an­te au­to­ri­da­des po­li­cia­les que ella tam­bién fue abu­sa­da cuan­do te­nía esa edad, y sin em­bar­go sa­lió ade­lan­te.

“Se in­ves­ti­ga­rá si la ma­dre sa­bía de los abu­sos rei­te­ra­dos a los que era so­me­ti­da su hi­ja”, agre­gó una fuen­te al res­pec­to.

fuente: época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close