El fin de semana largo fue bastante movido para la guardia del Hospital Escuela. Pese a esto, un solo ingreso resultó en desenlace fatal.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, se refirió a la cantidad de ingresos atendidos por la Guardia durante este fin de semana largo.

“Hubo 26 ingresos por accidentes de tránsito, de los cuales en 25 estuvieron involucradas motos”, indicó el director y agregó: “Tuvimos casi todas las variantes de accidentes que involucran motos: moto contra moto, motos con peatones, contra un carro, contra autos y también caídas”.

Comentó además que hubo 12 ingresos por agresiones de terceros, de los cuales “uno fue arma blanca, dos por arma de fuego y nueve por grescas y peleas varias”.

De los dos heridos ingresados por arma de fuego, uno falleció, aunque el director del hospital no pudo precisar si el hombre falleció en la guardia o antes de llegar.

La víctima del tiroteo fue identificada por la policía como Fabián Víctor Morales (41), alias “Pelotín”, un conocido delincuente de la zona del barrio La Vizcacha.

Fuente: LT7 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.