Locales

Hoy vence el plazo de la inscripción para el sorteo de viviendas

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), el Jefe de Demanda Libre, Jorge Kuroki, informó que  hoy vence el plazo para la inscripción del sorteo de las 350 unidades habitacionales de Santa Catalina.A raíz de la cantidad de personas que se acercaron al organismo, indicó que siempre se deja las cosas para último momento, “desde hace seis meses que venimos inscribimos. Atendemos 100 familias por día y desde ayer superamos. Nuestro personal a veces se quedan fueran de horario para seguir atendiendo”.

“El registro de inscripción es permanente, cuando se acerca la fecha de un sorteo, se cierra para poder trabajar con un grupo de gente, se arma un filtro con las familias aptas para participar”, agregó.

El próximo sorteo será el de Santa Catalina. Alrededor de 9 mil familias actualizaron sus datos.Se debe acercar una vez por año para renovar sus documentaciones.

Se debe tener presente que durante este semana el interventor, Julio Veglia, concurrió a Buenos Aires para solicitar la construcción de otras 50 viviendas en la zona de Santa Catalina, por lo que no se descarta que sean 400 las unidades habitacionales a sortear.

En lo que respecta al horario de atención recordaron que los interesados pueden concurrir de 8 a 16 para inscribirse o actualizar sus datos.

 

Imagen de Diario El Litoral

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close