DestacadosLocales

Incendio en el Mercado: las cámaras habrían identificado al responsable

Los avances en la investigación del incendio del Mercado Municipal el pasado 20 de diciembre e informó que tras las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, el autor del incendio sería un ex empleado que habría sido despedido unos días antes del hecho.

Luego del incendio del Mercado Municipal el pasado 20 de diciembre que provocó importantes daños en más de 80 puestos y en la estructura del predio, los investigadores avanzaron con la investigación del caso

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de personas del lugar, habrían identificado al autor del incendio. El mismo sería un ex empleado del mercado que cumplía la función de sereno y que unos días antes del hecho haría sido despedido.

El posible responsable no se habría ido en buenos términos y aumenta la hipótesis del incendio intencional, ya que el ex trabajador tendría conocimiento del lugar en el que se encontraban las instalaciones eléctricas.

En el lugar se halló un bidón con una especie de manguera, por lo que desde la Policía pedían testigos. La destrucción del local fue total, lo que no había caído fueron las paredes pero el techo se había colapsado.

fuente:sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close