Con la premisa “Corrientes más argentina que nunca”, se invita a todos los vecinos a colgar banderas en las puertas de los hogares, los balcones, los autos, motos y hasta en las bicicletas como muestra de reivindicación de los valores patrios.

Miembros de la Juventud de Proyecto Corrientes organizan una movida patriótica enmarcada en el 20 de junio, que consiste en embanderar y usar los colores de la bandera nacional los días previos al día de la bandera, para fortalecer y revalorizar los valores de amor a la Argentina.

Sebastián Podestá de la Juventud de Proyecto expresó que “con la Juventud de Proyecto Corrientes impulsamos una iniciativa linda, embanderemos Corrientes, la idea es ir más allá del 20 de junio, queremos llenar de celeste y blanco y recordar los valores por los símbolos patrios para eso buscamos incentivar al vecino, a nuestros amigos, a que se unan a esta iniciativa.

Además, manifestó que “vamos a ir a los barrios a repartir banderitas y folletos donde vamos a explicar la importancia del 20 de junio, explicando la importancia de esa fecha, para revalorizar el sentimiento patrio”.

“Es muy lindo ver a los chicos con la camiseta argentina los días patrios pero sería más lindo verlos todos los días” afirmó.

 

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.