Espectáculos

Inicia la primera noche de la edición 2019 del Carnaval Oficial en Corrientes Capital

Hoy, a las 22, comienza el gran despliegue en la avenida del corsódromo Nolo Alías.

La apertura del desfile estará a cargo de Imperio Bahiano. A las 22.30, será el turno de la comparsa Anahí de Bella Vista; a las 23, lo hará Samba Show. Para la medianoche, está previsto el paso de Ará Berá; a las 0.50, se presentará Sambanda; a la 1.20, Arandú Beleza y a las 2.10, La Aplanadora, Samba Total.

A las 2.40, será el turno de Copacabana, a la que seguirá Kamandukahia y el cierre de la primera velada, estará a cargo de la comparsa del Gallo, Sapucay.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página Top Show o en los puntos de venta ubicados en la garita de la plaza Vera y el Club de Regatas, de 9 a 12.30 y de 17 a 21. Se puede pagar con la promoción de las tarjetas del Banco de Corrientes. En tanto que en el corsódromo también estarán disponibles para cada noche de desfile.

El carnaval de la capital se divide en diez veladas de desfile en el corsódromo Nolo Alías y tres noches de espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola, más un encuentro especial para la elección de la Reina.
Los desfiles en el corsódromo Nolo Alías, que arrancan esta noche, continuarán mañana y el 15, 16, 22, 23 de febrero y el 1, 2, 3 y 4 de marzo.

En tanto que las dos veladas de shows de comparsas se desarrollarán el 13 y 20 de febrero.

 

Embajadores

Diplomáticos de varios países del mundo que visitan desde ayer la ciudad de Corrientes, asistirán mañana a la segunda noche de los carnavales oficiales en el corsódromo Nolo Alías. Así lo prevé la agenda oficial de los representantes de Turquía, Líbano, Panamá, Noruega, Túnez, Sudáfrica, Honduras, Corea, Egipto y Ucrania.
Los embajadores participan de distintas actividades en el marco del programa denominado “Proyectando Corrientes al mundo” del Gobierno provincial. En esta oportunidad, tendrán encuentros bilaterales con funcionarios locales, para afianzar vínculos comerciales y culturales.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close