El hombre arrastró el vehículo a pie durante dos kilómetros hasta que fue descubierto por la Policía. Sucedió en la ciudad de Quilmes.
El hombre arrastró el vehículo a pie durante dos kilómetros hasta que fue descubierto por la Policía. Sucedió en la ciudad de Quilmes.
El delincuente venía empujando el transporte desde la zona de Bernal (Cronica TV). El delincuente venía empujando el transporte desde la zona de Bernal (Cronica TV).
Un hombre intentó robar una casa rodante, arrastrándola a pie por la calle. Fue descubierto mientras realizaba el curioso hecho por Personal de la Jefatura Distrito Comando Quilmes Este, al mando del comisario inspector, Francisco Centurión.
Los efectivos del móvil hacían su recorrida usual de la zona 57, cuando se encontraron con un sujeto que acarreaba a pie una casa rodante en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Suipacha y San Lorenzo. Inmediatamente, le dieron la voz de alto y el joven se detuvo.
El hombre fue identificado como un mayor de edad, de 23 años, quién aseguró “haber encontrado” el vehículo en la calle, sin dar precisiones de dónde. Tampoco quiso mostrar su documento de identidad.
Razón por la cual, efectivos de la Policía consultaron con las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CUM) del Municipio de Quilmes, y lograron constatar que el delincuente venía empujando la rodante desde la zona de Bernal, en la calle Ayacucho al 100 entre Boedo y Rodríguez Peña. Es decir, caminó junto al transporte durante dos kilómetros.
Acto seguido, se trasladó al joven a la seccional Quilmes 1° y se lo imputó por el delito de hurto en la vía pública, con intervención del Ministerio Público Fiscal de Quilmes.