Interior

Intendente de Parada Pucheta desmiente la ruptura de la represa Ayuí tras un audio viral

 

En las últimas horas se viralizó un audio que advertía que entre Parada Pucheta y Bonpland se desbordó una represa arrocera.

El intendente de Parada Pucheta, Alejandro Osuna aclaró que la versión comenzó a circular alrededor de las 19 horas de este miércoles, “nos pusimos en alerta, consultamos con los dueños de la represa y la información que tenemos que es mucho el caudal del agua, desborda por ambos costados, pero no presenta peligro de ruptura”.

“Traté de llevar tranquilidad, se hizo un sistema de lo que hacíamos porque estábamos preocupados”, señaló en comunicación con Equipo de Noticias.
El jefe comunal mantuvo comunicación con personal de Defensa Civil y del área de Producción de la provincia, “es normal que abundante agua desborde en la represa por los costados y no representa peligro”, agregó.

Cree que personal del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) o técnicos deberían dar la versión oficial, “yo doy la versión que me dice la empresa”, expresó.

Por el momento Parada Pucheta no tiene evacuados, pero están alertas si sigue persistiendo el temporal que afecta a la provincia.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close