Locales

Itá Ibaté pone en marcha la 16° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

Se realizará desde hoy y hasta mañana en Itá Ibaté la 16° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú, que distribuirá $500 mil en premios.

 

El intendente Walter Almirón comentó a “Equipo de Noticias” que a las 14 será la apertura. Son 72 lanchas inscriptas hasta el momento pero preven superar ese número en las próximas horas.Hay participantes de Santa Fe, Paraguay y Brasil.

“optamos que los premios sean dinero, teniendo en cuenta la situación que está atravesando el país y no queríamos complicarnos tanto de poner una embarcación o algún vehículo por lo que lleva la tramitación y si es un equipo de larga distancia habría inconvenientes en la documentación”, comentó.

Las actividades previstas para hoy comenzarán a las 14, con la apertura del evento en el balneario municipal. A las 14.30, habrá concurso de pesca de costa, que se extenderá hasta las 17. Media hora después, comenzará la Expo Feria Itá Ibaté, por avenida San Martín, entre 9 de Julio y Alberdi.

A las 21.30, será el festival y se llevará a cabo la elección de la reina. Mientras que está prevista la actuación del ballet Alelí, Amadeo Campos y su trío Gratitud, ballet 7 de junio, Consuelo Castillo, Facundo Rosas y su banda, ballet Danza Viva, Joselo y sus Cunumí, Rocío Domínguez, Avarekó y La Tropicana.

En tanto que mañana desde las 8 se realizará la recepción de pescadores en el balneario; a las 9 se cerrarán las inscripciones para el torneo embarcado; a la 10, se llevará a cabo la largada de embarcaciones desde la bajada de Prefectura. A las 17 finalizará el concurso y a las 21 se hará la cena show y la premiación en el polideportivo.

En la velada final, actuarán el ballet Alelí, Silvina Escalante, Pago Porá, Pasión Dance, Grito Sagrado y Mario Bofill.

Con datos de El Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close