Omar Correa, Secretario Adjunto de la UTA Corrientes se refirió al lamentable hecho que hoy enlutó a la familia de los trabajadores del volante.

Reconociendo que vivían bajo una “presión permanentemente y muchas veces desatendimos la familia por esta lucha sindical ” aseveró: “ Rubén para nosotros siempre fue una fuente de energía. Jamás me hubiera imaginado que tomaría una decisión así.”


Quizás también te interese:


El dirigente además reconoció que tanto él como el Secretario General de UTA Corrientes y senador provincial sufrieron varias amenazas y que el mismo Rubén Suárez habría realizado una presentación en la fiscalía del doctor Buenaventura Duarte por audios en los que se decía “ que tenían todo preparado”.

Destacó además que “Todo está en manos de la Justicia y este hecho se dio hace cuatro meses atrás”.


Quizás también te interese:


“Yo sabía que estaba con un poco de presión, tenía problemas de presión y por eso estos días no había participado de las reuniones”, aseveró al mismo tiempo que agregó: “ Es raro que esté con zapatillas porque siempre andaba de zapato siempre le gustaba estar bien presentable. También es raro porque se fue hasta el puente sin teléfono y dejó su camioneta lejos”.

Ante la posible interrupción del servicio de transporte público de pasajeros para dar el último adiós al referente local de la UTA indicó que “ se va a analizar pero no se descarta la posibilidad de darle el último adiós a Rubén como se lo merece”.

Ante su posible nombramiento para reemplazar a Rubén Suarez indicó tácitamente: “ Eso lo decidirá el Secretariado Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.