Política

Jorge Romero: “Nueve listas compitiendo es un festival y no es muy serio”

El diputado nacional Jorge Antonio Romero (PJ) habló con De regreso acerca del cierre de listas y de cara a las PASO a realizarse en agosto.

Opinó que en la mayoría del país se ha optado por la presentación de una sola lista, eso deja abierta la posibilidad de que todos participen adheridos a la presidencial, “todos tienen derecho a participar, lo que hay que ver es si es con boleta adherida a la presidencial o con boleta corta”.

Para Romero, tendría que haber participación, “lo sufrí en el 2015, no pude participar porque resolvieron que haya una sola lista adherida, esa es la potestad que tiene la fórmula presidencial y hay que respetar lo que decidan”. Sin embargo manifestó que en Corrientes, “nueve listas compitiendo es un festival y no es muy serio”.

Dejó en claro que de los que han participado en el frente el 2 de junio, hoy prácticamente están todos incluidos en una sola lista.

Respondió que no es desorden, “las PASO está hecha para eso y no es un desorden, no me parece mal, lo que si era un desorden, lo que aconteció el 2 de junio. Es legítima la aspiración de cada uno de participar. Después de las PASO, lo que tendría que ocurrir es que todos vayan detrás del ganador y apoyando la fórmula Fernández-Fernández”.

Por otra parte, acerca de la fotografía del senador Carlos “Camau” Espínola con dirigentes de Cambiemos, Romero expresó que es un alivio porque venía actuando de manera errática en su comportamiento como legislador nacional apoyando todos los proyectos que mandaba el ejecutivo nacional. Se ha blanqueado una cosa que se venia tapando desde hace mucho tiempo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close