El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez habló sobre el PJ y las declaraciones del diputado nacional José Ruíz Aragón quien afirmó que no le molesta ser designado candidato “a dedo”.

“A algunos intendentes les sugieren una lista única y no se si viene la directiva de Buenos Aires pero tengo la voz discordante”, destacó Sananez en comunicación con Equipo de Noticias.

Remarcó que a pesar de no estar de acuerdo con una designación desde la órbita nacional en cuanto a candidaturas, sigue apoyando a que se trabaje con la fórmula Fernandez-Fernandez, “eso no está en discusión, pero a mi no me representa (José Ruíz) Aragón”.

 “Acompañaremos la fórmula de los Fernández pero Aragón no me representa”

“Me duele escuchar que diga Ruiz Aragón que él está puesto por el dedo, yo me moriría de vergüenza porque la democracia es participación, escuchar a todos y en el momento que elegís quien va a representar a un partido político es dirimir a través del voto y hoy no estamos en condiciones porque tenemos los tiempos acotados”, agregó.

Manifestó que el PJ elegirá los candidatos a diputados nacionales en las PASO, pero en octubre, habrá lista unificada y se puede hablar con la gente que representa al Frente de la Victoria y se puede coordinar.

“Si no nos dejan participar, vamos a poner la boleta entera, lástima que no hay una ley de tachas porque yo a Aragón lo tacharía, no es con él el problema si con su forma conceptual, se dirige como el señalado de Dios”, dijo en forma contundente.

“No nos tienen respeto porque nos imponen un candidato”, expresó el jefe comunal pero subrayó que le duele interferir en un momento difícil de la Argentina, pero “no le voy a votar una boleta de Macri”.

Hoy Sananez viajará a Capital de Corrientes a reunirse con dirigentes para analizar el esquema partidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *