Trágica pelea: una mujer sería quien mató a una chica de 14 años

0

 

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:30 en calle Rivadavia y Brasil en la ciudad de Corrientes, en el barrio conocido como Villa Basura. La policía demoró a 8 personas, cuatro de ellos mujeres, una sería la autora material de hecho.El subjefe de la policía, Eduardo Acevedo comentó a Equipo de Noticias que secuestraron dos vehículos involucrados en el suceso.

Audios- Daniel Britez y  Comisario César Fernández

 

 

Daniel Britez, cronista de exteriores informó que en calle Rivadavia 2182, en una de las viviendas internas se desató la furia entre familias cuando festejaban un cumpleaños.

En un momento se desató una balacera y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de una adolescente, identificada como Aldana B. quien falleció.

Según testimonios recabados en el lugar, demoraron al padre de la joven y quieren que lo dejen libre para que retiren el cuerpo de la víctima. La madre, según familiares, ayer habría salido en libertad porque estaba detenida en el Pelletier por robo.

“Los vecinos nos dicen que ahí en el lugar venden droga. La madre de la adolescente fue a reclamarle a unos familiares y ahí se desató la pelea. En esa confusión, uno de los tiros impactó en la menor”, dijo Britez.

 

Un hombre, involucrado también fue herido en el pecho y se encuentra internado en el hospital Escuela.

Un Fiat Duna blanco y un Chevrolet fueron secuestrados por efectivos policiales.

El trágico suceso es investigado por efectivos de la Comisaría Tercera.

Lugar de la tragedia en pleno centro

 

En tanto, el comisario César Fernández confirmó que la víctima es una menor y estaría la posible autora material del homicidio.

Una mujer, mayor de edad, sería quien habría disparado, la mujer está demorada y en uno de los pasillos internos del barrio Villa Basura, encontraron el arma calibre 22.

En una reunión familiar se desconocieron tras la abundante cantidad de alcohol consumida.Se arrojaron botellas y hubo disparos.

Los mismos vecinos arrojaron piedras a los efectivos policiales.

 

 

Comentarios
Loading...