InteriorPoliciales

Jóvenes organizaron fiesta clandestina con cerca de 100 invitados

Efectivos policiales debieron intervenir para suspender una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio particular con la presencia de casi 100 personas. Este lamentable hecho sucedió en horas de esta madrugada en la zona céntrica de la localidad de Curuzú Cuatiá.

La presencia de los uniformados en el lugar se dio luego de que recibieran un llamado, cerca de las 02:00, que aseguraba que en una casa ubicada calle Belgrano casi Castillo había mucha gente escuchando música a “todo volumen”.

Ante ese reclamo, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el lugar indicado y constataron la presencia de una importante cantidad de jóvenes de distintas edades que, además, estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esa situación, los uniformados decidieron poner fin al encuentro ilegal.

El procedimiento, que estuvo a cargo del personal de la comisaría Primera, también arrojó el secuestro de un vehículo por parte de la Dirección Transito Municipal. Por el momento se desconoce si hubo algún participante de la fiesta que haya sido detenido.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close