Locales

Juegos Infantiles: el sábado habrá actividad en los barrios San Marcelo, Mil Viviendas y San Gerónimo

Ese día habrá competencias deportivas y recreativas para niños de 5 a 12 años, organizadas por la Municipalidad de Corrientes. Simultáneamente se brindarán servicios de salud gratuitos en cardiología, clínica general y kinesiología. En el barrio San Marcelo, estará también la Feria Itinerante Municipal con interesantes ofertas en verduras, hortalizas, pescados de mar, ofertas gastronómicas y artesanías, entre otros.

Los juegos infantiles Municipales tendrán este sábado su continuidad en los barrios San Marcelo, Mil Viviendas y San Gerónimo. La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Deportes, incluye la práctica de actividades deportivas y recreativas para niños en el horario de 9 a 12.

En el barrio San Marcelo, la jornada se cumplirá en la intersección de la avenida Montecarlo y Los Laureles; en las Mil Viviendas se llevará a cabo en la plaza República del Perú, ubicada por Patagonia entre Paysandú y El Maestro, mientras que en el San Gerónimo la actividad se cumplirá en la plaza de la Tradición (conocida también como de los eucaliptos), en la manzana que ocupa también la Casa del Bicentenario.

Niños de 5 a 12 años participarán en los barrios mencionados de partidos de fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo, juegos adaptados, entre otras actividades recreativas, las que serán de acceso libre y gratuito.

En forma paralela, en todos los barrios mencionados, profesionales dependientes de la Subsecretaría de Salud brindarán servicios médicos gratuitos en cardiología, kinesiología y clínica general.

FERIA ITINERANTE Y CAMIÓN DE PESCADOS DE MAR

En el barrio San Marcelo, además de los Juegos Infantiles y los servicios de salud, la Municipalidad acercará este sábado a los vecinos la Feria Itinerante de Mercados Populares y el camión con pescados de mar, funcionará en la intersección de la avenida Montecarlo y Los Laureles.

El sábado, de 8 a 13, los productores ofrecerán alimentos de calidad y a bajo costo en hortalizas, frutas y verduras. Además habrá artesanías, ofertas gastronómicas y la posibilidad de adquirir pescados de mar a precios accesibles.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close