Espectáculos

Julieta Zylberberg hizo arder la red con una foto desde la cama

La actriz publicó una sensual y sugerente imagen entre las sábanas y el termómetro de Instagram estalló.

Zylberberg, actriz de “Jardín de Bronce”, la serie argentina producida por Pol-ka que se estrenó en HBO recientemente, prendió fuego Instagram al compartir con todos una foto donde se la ve en ropa interior y dormida en su cama revuelta.

“Tapada de quilombos” escribió Julieta junto a la postal cosechó infinitos elogios de sus seguidores, amigas y colegas como Jimena Barón, Florencia Otero, Belén Chavanne, Laura Cymer y Mikki Lusardi, entre tantas y tantos otros.

Pero con la imagen llegó la gran pregunta: “Quien captó ese instante mamiiiiii”, lanzó Chavanne. Aunque, públicamente, no hubo respuesta, la incógnita quedó.

No es la primera vez que la actriz, que se separó de Esteban Lamothe en 2017, publica una foto candente. Días atrás, posteó otra imagen desde la cama y en ropa interior junto a la leyenda: “Hago la cama y voy”.

La publicación también se ganó miles de “corazones” y dejó boquiabierto a más de uno. “Llamen a la Brigada Antiexplosivos, que acá hay una BOMBAAA!!!”, escribió Jazmín Stuart. “Ah listo!”, dijo Julieta Ortega. “Ay, por Dios bomba!”, expresó Leonora Balcarce, además de los elogios de caballeros.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close