La cúpula del PJ convocó al Consejo Provincial para el sábado se reúne. Víctor Giraud será parte de este encuentro donde se fijarán postura de cara a las próximas contiendas electorales.

 

Si bien el temario se dará a conocer en las próximas horas,  pero más allá del análisis de la elección provincial es fijar la cuestión nacional, “veremos  la posibilidad que aquellos que quieran ser candidatos que lo sean y se aprovechen las PASO para que se compita”, destacó.

Calificó al encuentro como importante, donde se podrán analizar los resultados del domingo. “El partido con la boleta 2 no ha sido parte del proceso electoral, si varias expresiones del justicialismo que han competido en distintos espacios, distintos frentes y de alguna manera muestra un poco como fue la fragmentación partidaria”, reconoció.

Asumió que ha sido una mala performance al no estar la presencia de la boleta número 2, no era lo que se esperaba, “pero hay un desafío muy importante por delante y se habló con la dirigencia que más allá de las diferencias locales lo importante es ser parte y contribuir al justicialismo”

Por último, el senador Giraud habló  de los resultados de Santo Tomé donde el justicialismo perdió y en donde ECO sacó 46% de los votos, “ante la división del PJ, recibimos el llamado del ejecutivo municipal, no así del propio intendente, y no hay que olvidarse que se vota concejales en octubre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.