Alejandro Karlen, candidato a senador provincial, de Juntos Podemos, habló con De Regreso criticó a los candidatos del Frente para la Victoria.

El actual legislador del Parlasur indicó que recorre la provincia, ayer estuvo en Ituzaingó, hoy en Virasoro, Santo Tomé, Paso de los Libres y el jueves en Goya.

“Lo que estamos logrando es que la gente está contenta con Juntos Podemos porque es el peronismo en Corrientes, el peronismo que esperaba desde hace mucho tiempo la provincia y los dirigentes y militantes. La solidaridad que encuentro me emociona permanentemente y también la reacción de la gente al futuro”, afirmó.

Sostuvo que hay una gran expectativa de que el peronismo se haga cargo del futuro del país y de Corrientes. “La situación es delicada en la provincia y la falta de proyectos, de propuestas, de gestión del gobierno provincial, hace que la gente tenga esperanzas en el peronismo”.

Consideró que el frente Juntos Podemos va muy bien las encuestas, “vemos que nuestra propuesta de trabajar todos juntos es la misma que lleva el peronismo nacional”.

Además criticó a la lista  del Frente para la Victoria calificándola como trucha, “tiene hasta el primer candidato (Martín Barrionuevo) que ni siquiera apoya a la fórmula Fernández-Fernández. Ayer lo escuchaba hablar que apoya a Camau y Camau es más macrista que Valdés, la verdad que es tan trucho que no lleva al partido justicialista, es una mentira más que le quieren hacer a la sociedad”.

“Los peronistas saben quienes son los que hicieron mal las cosas, los peronistas que han destruido al partido, los que han llevado a la derrota y la tristeza a nuestro pueblo. Se dan cuentan que la mentira se terminó y ya no aguanta más esa mentira”, indicó Karlen.

Por otra parte, remarcó que el PJ tiene que llamar a una gran reunión para que el 2 de junio esten juntos e iniciar un nuevo camino. “Nuestro triunfo le dará la posibilidad al peronismo de Corrientes de tener las puertas abiertas porque lo demostramos siempre a pesar de las cosas que me hicieron en mi vida política”.

Expresó que soportó la mayor cantidad de persecución que pueda tener un dirigente en un partido político, “me aguanté y si tenqo que poner diez veces la mejilla la pondré, porque la unidad del peronismo es la única solución que tiene Corrientes para salir adelante”.

Por último pronunció que el Frente para la Victoria no es el peronismo, “el peronismo para esta elección no tiene boleta porque los mismos integrantes de esa alianza son los que eliminaron al PJ de la elección provincial de Corrientes del 2 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *