La Junta Electoral de la Provincia estableció que la carga de urnas para las elecciones del 2 de junio en Corrientes comenzará este martes 28 en el antiguo Regimiento Nº 9.

Según el Acta Nº 37, ese día, desde las 8, se procederá con las líneas 1 a 4, mientras que el miércoles 29, de 5 a 9, y el viernes 31, hasta finalizar para el distrito Capital.

Las líneas 1 a 4 comprenden Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Mercedes, Paso de los Libres, Yapeyú, Santo Tomé, Alvear, la Cruz, Itá Ibaté, Ituzaingó y Gobernador Virasoro, con sus localidades, colonias y parajes.

Las líneas 5 a 9 incluyen San Roque, Esquina, Bella Vista, Santa Lucía, Goya, Empedrado, San Lorenzo, Saladas, Caá Catí, San Miguel, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, San Cosme e Itatí.

El viernes 31, desde las 8, se procederá con las líneas 10 a 70, que incluyen Santa Ana, El Sombrero, San Cayetano, Paso Pesoa y Capital.

La Junta Electoral estableció que los partidos deberán presentar sus pedidos de acreditación al correo electrónico de la Junta Electoral (juntaelectoral@juscorrientes.gov.ar) hasta este lunes 27, hasta las 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.