Sin categoría

La FIFA invitó a los chicos atrapados en una cueva de Tailandia a la final del Mundial

“Si su salud permite el viaje, la FIFA estaría encantada de recibirlos como invitados en la final del Mundial de fútbol en Moscú”, escribió el presidente Gianni Infantino en una carta dirigida a la Federación Tailandesa de Fútbol.

En medio del rescate a los 12 chicos atrapados en una cueva en Tailandia, el presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, los invitó a ver la final del Mundial Rusia 2018.

“Si su salud permite el viaje, la FIFA estaría encantada de recibirlos como invitados en la final del Mundial de fútbol en Moscú”, escribió Infantino en una carta dirigida a la Federación Tailandesa de Fútbol.

Y agregó, en referencia al partido que se jugará el domingo 15 en Moscú: “Espero sinceramente que puedan sumarse a nosotros en la final, que sin duda será un momento maravilloso de celebración”.

Los adolescentes, de entre 11 y 16 años, son miembros del equipo de fútbol Wild Boar. Están atrapados junto a su entrenador desde el 23 de junio, cuando después de un entrenamiento fueron a la cueva Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, ubicada a unos 1.000 kilómetros al norte de Bangkok.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close