Rodrigo Jorge, periodista y locutor de Radio Mitre, habló tras la repudiable respuesta que recibió del candidato a presidente del Frente de Todos.

Este lunes, el cronista de Radio Mitre Rodrigo Jorge se encontraba montando guardia frente al edificio donde vive Alberto Fernández en Puerto Madero.

Cuando el candidato del Frente de Todos salió, Jorge junto al resto de sus colegas abordó a Fernández para consultar sus primeras sensaciones luego del debate del último domingo.

Las preguntas sobre dónde se encontraba Cristina Kirchner en el momento del debate pusieron incómodo al candidato. Explicó que estaba en Río Gallegos, donde pasó el Día de la Madre. “Por si todavía no se enteraron”, aseguró en tono irónico.

Las preguntas sobre el rol oculto de su compañera de fórmula empezaron a molestar al candidato peronista quien pidió hablar de “cosas generales”. En ese instante Rodrigo Jorge consultó a Fernández si esta última semana la ex presidenta iba a tomar “un rol más fuerte”.

La pregunta le molestó al exjefe de Gabinete kirchnerista quien que le contestó: “Pero andá a trabajar de periodista. No pasa nada. Gracias a todos”.

Este martes, Rodrigo Jorge se encontraba cubriendo el paro de subte para Mitre Informa Primero pero el equipo de Cada Mañana no pudo evitar consultarlo sobre lo que ocurrió con Fernandez.

“Hoy le hice caso a Alberto Fernández y vine a trabajar”, bromeó el cronista, e ironizó: “Ayer pasamos por la casa de Alberto y le preguntamos por Cristina, por el rol que iba a tener Cristina en esta semana de campaña”.

El conductor de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, aseguró que la respuesta lo hizo acordar al expresidente Néstor Kirchner, mientras que Jorge aseguró que le pareció “totalmente inesperada”.

“Venía consultándole sobre un montón de temas, la última pregunta tenía que ver con Cristina. Ahí es donde Alberto Fernández decidió responderme de esa manera”, concluyó el movilero.

Deja un comentario