Sin categoría

La nueva primera dama de Brasil se dirigió al pueblo en lengua de señas

 

 

La primera dama sorprendió a todos al invertir durante su discurso el tradicional uso del lenguaje de señas. Ella utilizó ese sistema para enviar un mensaje mientras una traductora le ponía voz a sus palabras.

 

La flmante primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, sorprendió este martes durante la asunción de su marido, Jair Bolsonaro, al dar su primer discurso por medio del lenguaje de señas.

 

Ante la multitud que se congregó frente al Palacio de Planalto en Brasilia para participar de la ceremonia de asunción, invirtió el tradicional uso del lenguaje de señas. “Todos juntos conseguiremos un Brasil del progreso” sostuvo Michelle por medio del lenguaje de señas mientras una traductora le ponía voz a sus palabras.

La primera dama eligió dar su discurso de esa forma porque trabaja desde hace un tiempo con distintas organizaciones que brindan ayuda a personas con hipoacusia.

Michelle aprendió el lenguaje de señas incentivada por la mujer de su padre y durante la campaña se involucró en distintas iniciativas para la visibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close