La polémica frase estampada en una bombacha que usa una nena de 4 años que desató el escándalo

0

Una mujer compartió una foto de una bombacha con un estampado que generó un polémica en las redes sociales. ¡Mirá la frase!

El diseño en cuestión
Una mujer compró una bombacha para su hija de 4 años en el mismo negocio donde compró los uniformes escolares para sus hijas y se llevó un flor de sorpresa.

La bombacha contenía una estampado con una polémica frase en inglés que decía “Im melting for you”, que quiere decir en castellano “Me derrito por vos”. Por eso, de inmediato la madre de la menor tomó una postal de la bombacha para compartirlo en las redes sociales y se armó flor de escándalo.

La ropa interior que generó polémica
“Hace unos días fui a comprar los uniformes escolares de mis hijas y, estando en el negocio, les compré bombachitas a las dos. Las dejé elegir a ellas para que el momento de la fila fuera menos tedioso y nos volvimos a casa”, comenzó su relato en Facebook.

Indignada, la madre de la pequeña expresó: “Después de lavar todo, voy a ponerle a mi hija de 4 AÑOS la bombacha elegida y casi me da un infarto. IM MELTING FOR YOU, dice la bombacha. Me derrito por vos, acusa la bombacha. Esto es macabro”.

Además, escrachó a la marcha de la bombacha: “Hablame de hipersexualizacion de la infancia, Elemento. Deberían mandar a alguien a sacar esta perversidad de todos los locales que vendan sus, supuestamente, infantiles bombachas. Ojalá esto se comparta mucho porque realmente me parece gravísimo”.

fuente:la100

Comentarios
Loading...