Policiales

La policía está detrás de una banda dedicada a entraderas

El comisario Mayor Carlos Valenzuela, director de Operaciones de la policia Metropolitana se refirió a diversos casos policiales ocurridos durante el fin de semana.

Si bien no dio mayores detalles, indicó que llevan a cabo trabajos de inteligencia, “tenemos en vista una banda local que sería sospechosa de las entraderas”. En las próximas horas habría allanamientos y detenciones. Vale mencionar que días atrás hubo dos robos: a una familia en el Barrio Samela y a un Pagofacil por calle Gutenberg.

En la madrugada del domingo tras una discusión entre vecinos, un hombre con antecedentes penales identificado como Pablo Correa fue asesinado de un balazo en el pecho. El fatal suceso ocurrió en los pasillos del asentamiento “Conin” en el barrio Molina Punta.

El imputado del apellido Encinas (37) tuvo un intercambio de palabras con Correa y se originó el trágico desenlace. Personal de la comisaría 17ª logró detenerlo y secuestró el arma homicida.

Por otra parte, mencionó el comisario Valenzuela a Equipo de Noticias, que un joven de 26 años recibió un disparo en Teniente Cundom y Lisandro Segovia. El hecho ocurrió anoche, la víctima iba en moto, escuchó detonaciones, paró y tenía una herida en la pierna.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close