Lali Espósito es una de las mayores figuras pop de nuestro país con fuerte proyección internacional. La cantante y actriz publicó en las últimas horas un video en su cuenta de Instagram, donde sedujo a sus fans con un baile muy sensual. “Cuando por fin tenés un finde para ‘descansar’ pero quedaste manija de tu clase…”, fueron las palabras que acompañaron al posteo.

La artista, con un look canchero de jogging y musculosa bien al cuerpo, volvió a demostrar sus condiciones para el baile con un tema de Beyoncé. En poco tiempo, el clip se viralizó y no faltaron los mensajes de sus seguidores: “Libriana de fuego”, “Sos nuestra Beyoncé” o “Lo estoy practicando hace una hora, ya me quebré la cintura”.

El 30 de octubre, Lali arrancará su primera gira por los Estados Unidos, con un show en Nueva York. También se presentará el 1° de noviembre en Nashville, el 3, en Chicago; el 7, en Washington y el 10, en Miami.

Antes de su tour por el país del norte, Lali ofrecerá shows en Tel Aviv (18/9), en Barcelona (20/9) y en Madrid (21/9). Y el 26 de octubre, ya de este lado del Atlántico, será parte del Festival Mala Luna, en San Antonio, Texas.

El éxito de Lali no tiene techo: se consolidó como una de las artistas argentinas más populares a nivel global y Billboard lo confirmó. En su ranking Social 50, que enumera a los músicos más populares de redes sociales, Lali se posicionó a principios de agosto en el puesto número cinco, detrás populares bandas de k-pop, y del rapero estadounidense Lil Nas X.

fuente:TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *