Deportes

Latiendo Junto a la Selección vuelve a las Mil Viviendas

 

La Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos de la zona nuevamente la propuesta para vivir el juego decisivo ante Francia. En la plaza República del Perú, los vecinos podrán seguir el partido. Previamente, ya desde las 9, se realizarán juegos, sorteos de camisetas, pelotas y se dará cotillón albiceleste para alentar al equipo liderado por Lionel Messi.

Este sábado, a partir de las 9, los vecinos de las Mil Viviendas podrán disfrutar nuevamente del partido de Argentina en el Mundial Rusia 2018 a través de la pantalla gigante ubicada en la plaza República del Perú -avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú-. En esta oportunidad, el seleccionado nacional se enfrentará a Francia, por los octavos de final.

Si bien el partido se disputará a las 11, desde las 9 los vecinos ya podrán acercarse al paseo público para disfrutar de numerosos juegos y sorteos por camisetas de Argentina y pelotas. Además, se entregarán artículos de cotillón con los colores celeste y blanco.

Estas actividades se enmarcan en la propuesta denominada “Latiendo junto a la Selección”, impulsada por la Municipalidad de Corrientes, el Gobierno de la Provincia y el Banco de Corrientes.

Mientras se espera el partido decisivo para el pase a cuartos de final, los vecinos podrán disfrutar de música, animación y juegos coordinados por profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad como fútbol-vóley, disparos de penales y tiros libres con barreras.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close