La pasión de Laura Fidalgo (45) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

“Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico”, aseguró Laura al mismo tiempo que agregó:  “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando”, se sinceró.

“Me pasó como mi carrera. Decía ‘lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago’. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre”, contó la bailarina.

 

“En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como ‘quiero ya, quiero, quiero’. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento”, aseveró.

 

Laura Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: “No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será’. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés”, finalizó Laura Fidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.