DestacadosLocales

Le robaron más de dos millones de pesos: “Se llevaron nuestros ahorros de toda la vida”

El doctor Juan Manuel Corchuelo y su familia fueron víctimas de un robo en su casa del barrio Santa Rosa, en el que los delincuentes se llevaron más de dos millones de pesos que habían retirado del banco hace unos días para concretar una operación inmobiliaria. “Se llevaron nuestros ahorros de toda la vida”, dijo el odontólogo en declaraciones Radio Dos a la vez que afirmó que siente “impotencia” y que la familia está muy afectada por lo sucedido. “Seguiremos trabajando”, se resignó.

“Siento impotencia, que es lo que ocurre en estos casos. Nos tocó, vivo en el barrio Santa Rosa, que está muy castigado por los asaltos”, señaló Corchuelo a la vez que mencionó que su familia está muy afectada por lo sucedido, “pero estamos todos bien, con salud”.

Sobre el hecho explicó que “el domingo fuimos a almorzar a la casa de mi hijo, a recibir la noticia de noticia de la llegada de un nuevo nieto a la familia y cuando volvimos, nos encontramos con esto”.

“Ingresaron por el portón de entrada, lo barretearon, cortaron los cables de teléfono, eran profesionales”, contó a la vez que agregó son la bandas que andan por la ciudad.

Sobre los más de dos millones de pesos, contó que “lo retiré para ayudar a unos de mis hijos, antes de las fiestas, para una operación inmobiliaria que se demoró”.

En tanto, señaló que el botín de los delincuentes incluyó además de los dos millones de pesos, “unas armas antiguas, de 1930, herencia de mi abuelo que estaban de adorno, porque nunca tiré un tiró en mi vida y alhajas”.

“No llevaron nada más, ni televisores, ni computadoras, nada, encontraron el dinero y se fueron”, relató.

“Es una locura tener eso en la casa, pero bueno, es material, ya está”, se resignó Corcuchuelo y afirmó que “tendremos que empezar de nuevo”.

Afirmó además que “me siento violado, esa es la sensación que se siente” a la vez que destacó “la fortaleza de toda la familia”,

“Tendremos que empezar de vuelta y seguir trabajando, eran ahorros de todo una vida, para ayudar a uno de nuestros hijos, “porque lo que nos queda a los padres es ayudar a los hijos”.

Al finalizar, Corchuelo expresó que lo importante ahora es la unión de la familia y apoyo de los amigos, es lo importante. Cuando uno camina derecho por la vida esta es la recompensa”.

fuente: radio dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close