Locales

Leve mejora en el estado de salud de Susana Duete

Belén Olivares, la hija de la mujer que fuera arrojada debajo de un camión durante un intento de robo, indicó a LT7 Corrientes que su madre salió bien de la última cirugía a la que fue sometida.

 

Belén Olivares, hija de Susana Duete, quien fue atacada hace dos semanas por un ladrón que la arrojó debajo de las ruedas de un camión, habló sobre el delicado estado de salud de su madre, quien todavía pelea por su vida en el Hospital Escuela.

El viernes fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez en la zona de la pierna que debió ser amputada, debido a una infección. Si bien presente una leve mejoría, aun solicitan dadores de sangre a la comunidad.

“Ella sigue estando grave, pero gracias a Dios, pudo aguantar la operación del viernes, que era lo que más preocupaba a los médicos. Y ahora está evolucionando lentamente, pero bien”, contó Belén y agregó que “sus órganos, que era lo que más preocupaba, por el tema de la infección, se mantienen en el mismo estado: ni empeoran, ni mejoran. Lo que sí mejoró un poco fue su pulmón”.

Con respecto al estado de su familia, recordemos que Susana es madre de ocho hijos, Belén dijo: “Nosotros ahora estamos un poco más tranquilos, gracias a la solidaridad de Corrientes, que la verdad que sorprende. Todavía todos los días nos llaman y nos entregan bolsas de alimentos y no sabemos como agradecer tantas muestras de cariño”.

“Lo que ahora estamos pidiendo son dadores de sangre, porque nos están pidiendo, así que los que quieran y puedan donar sangre para mi mamá, les voy a agradecer enormemente. Cualquier grupo y factor”, finalizó Belén.

 

LT7 AM 900

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close