DestacadosLocales

Licencias de conducir a los 16 para estudiantes correntinos

Lanzan programa de educación vial para adolescentes en las escuelas de la capital correntina. La idea es capacitarlos en las escuelas, evaluarlos y desde alli otorgar las licencias de conductor.

“Mi Primera Licencia” fue presentado en la mañana de este lunes en el Colegio Nacional General San Martín de la capital correntina por parte de la Municipalidad. Se trata de capacitaciones que se darán en el contexto escolar en cuatro módulos teórico para que éstos jóvenes puedan así alcanzar su primera licencia.

“Lo que queremos es formar una conciencia en educación vial” señaló el Vice Intendente Emilio Lanari en elmomento de la presentación. “El Municipio se acerca a los futuros conductores entregándoles esta capacitación en su propio contexto y ya después ellos con esta certificación puedan rendir el exámen práctico”.

Al respecto por su parte el Director del Colegio Nacional, Prof. Fabián Hamm, expresó la importancia de que los chicos asuman la importancia del rol que van a cumplir como futuros conductores “hoy no faltó a la escuela ni a la capacitación ningún alumno, y eso es algo muy importante porque ellos asumen la necesidad de saber conducir, tener los conocimientos necesarios para cuidar sus vidas y la de los demás”

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close