A través de Pedro Sena, un sanluiseño que desde hace 50 años cumple la promesa de llegar a la casa de la Virgen María, el presidente Mauricio Macri envió un saludo a todos los peregrinos.

“Hola, soy Mauricio Macri, quiero felicitar a don Pedro por su compromiso histórico para que cientos de miles de personas puedan participar de la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Itatí desde San Luis. Y un saludo especial a todos los que colaboran para que la peregrinación sea un éxito año tras año. Cariños a todos los correntinos”, fue el mensaje de voz que el Presidente envió vía WhatsApp a Sena.

 

 

La respuesta de Sena fue: “Señor Presidente. Creame que no es sencillo encontrar palabras para expresar tamaña sorpresa. Llevo 50 años peregrinando. Haré extensivos sus deseos a los peregrinos de mi pueblo. Que la madre de Itatí y San Luis Rey lo guíen por el buen camino. Bendiciones, señor Presidente”.

“Estoy siendo famoso”, dijo Sena en Equipo de Noticias. “Entre tantos habré salido sorteado. El mensaje lo recibí el (viernes) 12 a las 5 de la tarde. Me llegó un mensaje de un número con característica de Buenos Aires, con la foto del presidente, yo le contesté y me siento agradecido,

Al recibir un audio, donde el mismo Macri lo saluda, Sena se mostró sorprendido, “en esta peregrinación estamos alrededor de 40 mil personas, y salir sorteado es una sorpresa. Son 50 años que peregrino”.

 

 

Deja un comentario