María Ordenavía, candidata a senadora provincial por el frente Unidad Correntina, oriunda de Santo Tomé estuvo en Equipo de Noticias y habló de la próxima contienda electoral de junio.
“Mi actividad en la política surge de una vocación social y de una trayectoria familiar. Mi padre era justicialista y me enseñó a comprometerse y a partir de esa situación, Unidad Correntina es el marco que me lleva a dar este salto porque creo en este proyecto, en la renovación, que se pueden hacer las cosas bien y de manera distinta”, destacó.
Acerca de la realidad del Partido Justicialista de Corrientes, dijo que no es bueno para nadie, pero data de hace 30 años, donde las decisiones políticas se tomaban a puertas cerradas y sin posibilidad de que la gente sea escuchada.
“Los proyectos cuando se caen son para un renacimiento y si este sufrimiento de los justicialistas de no poder votar con nuestra boleta, en buena hora”, opinó.
Señaló que el peronismo en Corrientes atraviesa una situación muy difícil, “es un trabajado de reconstrucción que nos va a llevar un camino largo, es muy difícil ganar en la provincia. Nadie va a entender que nuestro escudo, nuestra bandera no va a estar representados en las urnas”.