El candidato a concejal por el frente Juntos Podemos, habló en Equipo de Noticias sobre las elecciones próximas, desafíos y reclamos que reciben de los vecinos.

 

El mejoramiento del servicio del transporte público es uno de los temas que más reclaman los vecinos, dijo Mario Payes, agregando que garitas y mayor iluminación se suman a los pedidos.

“Le explico a los vecinos el rol del concejal que es impulsar posibles soluciones ayudando al intendente, apoyar propuestas incluidos en el recinto. Buscamos solucionar los problemas”, indicó el candidato.

Sostuvo que la gente quiere que el político no desaparezca cuando llega, “tanto el oficialismo como la oposición buscan ser re electos, todos tuvieron la oportunidad y también son responsables de la realidad que tenemos. El vecino hoy está descreído de la política y de los políticos”, añadió.

Afirmó que al vecino hay que decirle la verdad si se puede o no solucionar los problemas. “Es necesario dejar algo, aportar nuestro grano de arena, no voy a estar defraudando ni a mi familia ni mis amigos”, expresó.

“Somos la renovación, podemos dar algo distinto a lo que hoy está. Buscamos ayudar a la política a que funcione mejor. No estamos en el frente opositor ni oficialista y podemos aportar nuestra forma de ver las cosas”.

Mario Payes viene de una familia que incursionó en la política, al respecto remarcó: “a mis hijos le voy a inculcar comprometerse. Siempre uno debe hacer lo que uno quiera y le hace feliz, pero hacerlo con responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.