La hija de Ricardo Fort respondió algunas preguntas de sus seguidores y declaró su orientación sexual.

Durante una conversación con sus seguidores en las redes sociales, Martita Fort, la hija del recordado Ricardo Fort, se declaró bisexual y reveló cómo se lo contó a su familia.

En Instagram, un usuario le preguntó “¿Sos bisexual? Si es un sí, ¿alguien lo sabe?”. Y ella respondió sin complejos y con orgullo.

“Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno…”, contestó Martita, que hace poco cumplió 15 años.

La final de la respuesta de la joven está relacionado con su padre, que en 2011, y tras varios rumores, también se declaró bisexual, previo a comenzar una relación con Rodrigo Díaz.

En febrero, en la revista Gente, Martita habló de las ex parejas de su padre: “Al único que veo es a Gustavo. Y a Virginia cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa (…) Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar”, sostuvo.

Para su fiesta de 15, Martita alquiló el Faena Art Center y tuvo 250 invitados. Estuvo pendiente de cada detalle, eligió la comida y le pidió a la diseñadora Claudia Arce que le hiciera dos vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.